Con el nuevo año llegó el primer cambio importante en el fútbol mexicano, el ex priísta Mikel Arriola tomó las riendas de la Liga MX y en su primer día como presidente del organismo rector del balompié nacional, aseguró que el primer reto que tendrá será ofrecer una nueva experiencia para los aficionados en el futuro regreso a los estadios.
“El principal reto será ofrecer una nueva experiencia a los aficionados, a través de su pasión por el fútbol. A mi llegada me encuentro con desafíos y oportunidades, más ahora con la pandemia que vivimos”, es parte del mensaje de Arriola Peñalosa difundido este lunes por la Liga MX.
Mikel Arriola aseguró que se reuniría con representantes de todos los clubes de la Liga MX tanto la rama varonil como la femenil para conocer a los dirigentes y comenzar a construir esta nueva relación con su reciente llegada a la silla de la presidencia ejecutiva.
“Estoy seguro que iremos alcanzando los objetivos trazados de la mano de la Federación Mexicana de Fútbol. Es para mi un reto y una satisfacción personal asumir el cargo de la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX a partir de este día siempre con miras a tener una liga más profesional, mas rentable, más transparente, competitiva y espectacular”, sentenció el ex secretario general del IMSS.