La diputada jalisciense Mariana Fernández Ramírez anunció que se ha sumado a las voces que claman porque la transformación llegue a Zapopan, al tiempo que confirmó su registro en la precandidatura de Morena por la alcaldía del municipio.
La legisladora dijo mediante un video que comparte la idea del presidente Andrés Manuel López Obrador de que la esperanza por una transformación nace del pueblo.
Fernández Ramírez dijo que desde joven ha trabajado con una sola cosa en mente: defender la voz y los derechos de aquellas personas que nunca han sido escuchadas.
En ese sentido, comentó que en su lucha aprendió que lo más importante es trabajar por el bienestar colectivo para construir un Zapopan, un Jalisco y un México con igualdad de oportunidades”.
“Yo también, como ustedes, estoy cansada de la violencia contra la mujer, de lamentablemente las miles de las y los desaparecidos, de los robos y los asaltos, de ver las colonias que ni siquiera tienen los servicios básicos municipales, de la pobreza y desigualdad que son el origen de nuestros problemas actualmente”, puntualizó.
“Mi propuesta es sencilla y muy poderosa, habla de la fuerza del pueblo y de la gente, vamos a unir todo ese talento y construir una ciudad que sea para todas y para todos”, e insistió en que presenta un modelo comprometido.
Te puede interesar…