La directiva del club Cruz Azul rechazó que sus jugadores Jhonatan Rodríguez y Misael Domínguez cometieran actos de indisciplina en plena pandemia por COVID-19, esto luego de que se hiciera viral un video donde ambos jugadores cementeros bailan y beben en la playa.
“El hecho fue en una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel en la pretemporada de diciembre de 2019, esta información ya se le ha hecho llegar a las autoridades de la Liga MX”, cita el comunicado del equipo avecindado en la alcaldía de Xochimilco.
Cabe señalar que el uruguayo Rodríguez fue captado recientemente en una fiesta a un día de jugar con Cruz Azul durante este torneo, por ello, en seguida la persecución en redes por el delantero celeste comenzó al salir a la luz un nuevo video.
“Así como no permitiremos más indisciplinas por parte de ningún elemento del plantel, tampoco admitiremos que se manipule la información buscando desprestigiar a los mismos jugadores y desestabilizar al grupo”, finaliza el documento publicado este viernes por el Cruz Azul.
La máquina cementera estará recibiendo la visita del Deportivo Toluca este sábado a las 19 horas en el Estadio Azteca, en lo que luce como el duelo más atractivo de la jornada del fin de semana de la Liga MX.