Leoncio Morán, alcalde de Colima, entregó las instalaciones de la Policía Municipal con una notable mejora, esto como parte de la estrategia para fortalecer a los encargados de salvaguardar la ley y el orden en esta demarcación.
El Presidente hizo entrega a los agentes de la corporación, la segunda etapa del mejoramiento de las instalaciones de la Policía Municipal. El lugar ahora cuenta con una plaza cívica, comedores, baños y vestidores, un gimnasio, además de un armero, para el almacenamiento de armas.
Locho Morán destacó que desde el inicio de su administración ha sido uno de sus objetivos mejorar las condiciones de quienes integran el Ayuntamiento de Colima, y en este caso, las de los policías, quienes cuidan y protegen a las familias colimenses.
El Comandante Operativo de la Policía Municipal, Salvador Chávez, dijo sentirse orgulloso de pertenecer a la Institución, la cual cuida de todos los ciudadanos, pero además de su patrimonio.
“La Policía Municipal de Colima, ha dado un giro de 360°, estamos muy contentos porque el Alcalde Locho Morán y el Comisionado, nos han dado la confianza y dignificado nuestro trabajo, lo cual se ve reflejado en el trabajo que hacemos en las calles y en el servicio que brindamos a las familias”, destacó.