Decenas de militantes y simpatizantes de Morena marcharon del INE a la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la alcaldía Iztacalco, para demandar que se regrese la candidatura a Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero.
Con gritos de “va a caer, el INE va a caer“, “se ve se siente, Macedonio está presente”, “que se respete la voluntad del pueblo”, los morenistas encabezados por su líder nacional Mario Delgado y por el propio Salgado Macedonio, realizan un mitin en la sede del TEPJF para rechazar la decisión que tomó el Instituto Nacional Electoral.
Delgado sostuvo que Morena no permitirá una regresión en la vida democrática de México y aseguró que su partido no permitirá que el PRIAN robe lo que no puede ganar en las urnas.
No podemos permitir una regresión en nuestra vida democrática y que la mafia de la corrupción y el #PRIAN nos roben lo que no pueden ganar en las urnas. ¡Se tiene que respetar la libertad del pueblo para decidir!
No podemos permitir una regresión en nuestra vida democrática y que la mafia de la corrupción y el #PRIAN nos roben lo que no pueden ganar en las urnas.
¡Se tiene que respetar la libertad del pueblo para decidir!#LiberenAlINE pic.twitter.com/9mqXTvVGzK
— Mario Delgado (@mario_delgado) April 7, 2021