Christian Castro Bello será el próximo gobernador de Campeche, porque es el candidato de las propuestas, del proyecto, de la experiencia, que tiene una hoja de vida limpia, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En un encuentro con mujeres del municipio de Champotón, el dirigente nacional consideró que esta entidad necesita un joven con experiencia, comprometido, de resultados, que ya tuvo la oportunidad de gestionar cuando fue Secretario de Desarrollo Social, Delegado de la Sedesol y como diputado local.
“No podemos permitir que la improvisación y la falta de conocimiento y resultados, pretenda llegar a Campeche. Hoy, se aparecen en el estado los turistas electorales, que sólo vienen cada tres y cada seis años”, que no han caminado por las comunidades o los ejidos, porque en realidad no les interesa”.
Alejandro Moreno reiteró que Morena es una desgracia y una tragedia para los campechanos y para México, porque, de un plumazo, desapareció el Prospera, el Seguro Popular, el Seguro de Vida para jefas de familia, las Estancias Infantiles y los Comedores Comunitarios. Además de que hoy, con la actual Administración federal, no hay medicamentos, ni vacunas, ni apoyo para las mujeres y los jóvenes.
El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), subrayó el compromiso de regresar todos y cada uno de los programas que eliminaron los morenistas.
Confió que su abanderado Chava Farías será el próximo diputado federal, para así poder impulsar la gestión permanente en el Congreso de la Unión, “con un hombre confiable, de carácter, comprometido, trabajador y que como servidor público cumple con la gente”.
El dirigente pidió a las militantes y simpatizantes del tricolor y de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) ser las más activistas, para llevar a tomar las decisiones más importantes a mujeres “que sin duda son buenas administradoras, trabajadoras, comprometidas, honestas y dedicadas”, como Daniela Uribe, candidata a la Presidencia Municipal de Champotón.