El candidato del PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, refrendó su confianza en el trabajo de las autoridades para que la población pueda acudir a votar el 6 de junio próximo.
Durante la reunión con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, abanderado por la coalición “Va por Sinaloa”, afirmó tener la certeza que el Estado mexicano va a cumplir con la tarea de garantizar que los sinaloenses pueda ir a sufragar con libertad.
Dijo desconocer si existen denuncias de otros candidatos que hayan pasado por momentos complicados por presuntas agresiones en sus campañas.
Afirmó que en su caso, a lo largo de sus recorridos en busca del voto popular ha vivido un ambiente de tranquilidad.
Por otra parte, informó que acudió a la Fiscalía General de Sinaloa a ratificar la denuncia que presentó sobre la divulgación en páginas de internet con información difamatoria contra él y su familia.
Por último , comentó que independiente de la investigación abierta por las autoridades estatales, realiza sus propias indagaciones y con personas de Facebook espera obtener datos concretos con las identidades de los responsables de los pagos en dólares que se han realizado para difundir guerra sucia en su contra .