Mauricio Kuri González, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, afirmó que su proyecto de gobierno va por la seguridad, la ley y el ordenen, con generación de empleos y con apoyo decidido al emprendurismo.
Al presentar en sus redes sociales un resumen de sus propuestas de gobierno, el candidato blanquiazul dijo que de manera paralela a la preservación del orden público y la seguridad en todo el estado, echará a andar la “quinta turbina”, para la reactivación de la economía después de la pandemia.
Explicó que buscará que los negocios estén trabajando al ciento por ciento, desde una fonda hasta un gran hotel; que las personas recuperen el nivel de sus ingresos, desde un mesero hasta un empresario.
“Aunque en Querétaro todos tenemos el mismo cielo, no todos tenemos el mismo horizonte. Tenemos que apoyar a los que no la están pasando bien y por eso estoy proponiendo el seguro de desempleo”, refirió.
Mauricio Kuri afirmó que Morena es un fábrica de pobres y frente a ello su proyecto pretende cerrarla y abrir la fábrica de la justicia social. La fórmula para que a todos nos vaya bien es acatando la ley, por eso adelantó que en su eventual gabinete los funcionarios deberá ser cinto por ciento honestos y capaces.
—-FIN DE NOTA—