El candidato a la gubernatura de Guerrero de PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, se comprometió a generar condiciones para una vida digna y con bienestar de sus paisanos, pero dejó en claro que para lograrlo es necesario un desarrollo integral.
Al firmar compromisos con el “Movimiento popular por la vida digna”, sostuvo que su administración garantizará libertad, justicia y dignidad, pues es lo que merecen los guerrerenses.
En el municipio de Zitlala, Mario Moreno aseguró que será un gobernador que trabajará por el campo de Guerrero, al cual consideró el motor de la economía del estado y sostuvo que con la tecnificación de las actividades agropecuarias se dará un paso definitivo en ese camino.
A diez días de la jornada electoral del 6 de junio, el aspirante a gobernador opinó que con el respaldo popular que le están dando a la alianza lograrán el triunfo en las urnas, la cual representa un Guerrero con más oportunidades para todas y todos los guerrerenses.
“Nuestro proyecto ganará los comicios para continuar con el Guerrero incluyente, así como para alcanzar la paz y la seguridad que sus habitantes están exigiendo. Nos han pedido que le regresemos al estado su atractivo como destino turístico y se invierta en mejorar la calidad de vida de las familias. Nosotros sí les vamos a cumplir”, sentenció.
—–FIN DE NOTA—-