El candidato a gobernador de la coalición “Va por Campeche”, Christian Castro Bello, aseguró que sus opositores han pretendido ensuciar su imagen con artimañas y mentiras, pero la gente ya no se deja engañar y sabe que los bandidos y los corruptos son los que abanderan otros partidos y alianzas.
“Lo más importante es que somos los candidatos que estamos limpios. Porque aunque los de enfrente quieran venir a ensuciarnos con sus artimañas, no lo han conseguido. Que no se equivoquen, ellos son las bandidos y los corruptos y la gente ya lo sabe”, afirmó.
Durante su cierre de campaña regional en Carmen, el abanderado del PRI, PAN y PRD, refirió que en la recta final de las actividades proselitistas cuenta con la mayor fuerza electoral del estado, porque tienen al ejército más grande de todos, “miles y miles de campechanos que, por amor a esta tierra, van a defenderla el 6 de junio con su voto”.
Destacó que en más de 50 días de campaña, ha recorrido todos y cada uno de los municipios de la entidad y por ello afirmó conocer más que nadie la problemática de todos ellos y se comprometió a que no les fallará a los campechanos, que les hará justicia y dará los resultados que esperan.
En tanto, al cerrar campaña en el municipio de Kalkiní, Castro Bello presumió a su equipo de campaña al cual calificó como “invencible” y sostuvo que se trata de mujeres y hombres que superaron sus diferencias porque saben que se necesita unidad para defender a Campeche del acecho y el peligro en que está.