El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, asistió al cierre de campaña de la candidata Marina del Pilar Ávila en Tijuana, Baja California, en donde agradeció a las y los brigadistas de Morena que han mantenido la esperanza del movimiento encendida en esta campaña electoral.
El morenista invitó a los bajacalifornianos a salir a votar con alegría y convertir los próximos comicios en una auténtica revolución pacífica para que la transformación continúe en Baja California de la mano de “una mujer joven, talentosa, honesta y capaz, como Marina del Pilar Ávila”.
“Queremos hacer un gran equipo con Marina del Pilar como gobernadora, va a hacer un gran equipo con ya saben quién”, señaló.
Delgado Carrillo resaltó que Morena está mucho más fuerte que nunca de cara a los comicios del próximo domingo, pues todas las encuestas revelan que el partido guinda se llevará el carro completo en Baja California y, a nivel nacional, refrendará la mayoría en la Cámara de Diputados y ganará la mayoría de las gubernaturas.
“Nosotros tenemos mucha fe en el trabajo que hemos hecho de promoción del voto; abajo, con la gente, de la fuerza de Morena es el pueblo organizado y hay un gran ánimo de la gente en que siga este movimiento, en salir a votar”, concluyó.