Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se enfrentó con un grupo de manifestantes en las inmediaciones del Estadio Azteca.
Los agentes con equipo antimotín llevaron a los manifestantes hacia la estación del Tren Ligero Vergel, dónde escaló la protesta.
Los manifestantes lanzaron piedras y petardos a los agentes, además de vandalizar la reja del Tren Ligero, aunque las familias buscadoras que protestan frente al Estadio se deslindaron del enfrentamiento y pidieron no intervenir.
El grupo comenzó a avanzar hacia Boulevard de Gran Sur luego de que fueran replegados de las inmediaciones de la puerta 8 del Estadio Azteca, sobre la Avenida del Imán.
Durante el enfrentamiento, los alumnos arrojaron piedras, petardos y artefactos prendidos con fuego hacia los policías, así como flores de cempasúchil que adornaban los camellones. Como resultado, varias personas resultaron heridas.








