El sistema DIF de Zamora hizo un último llamado a mujeres embarazadas y madres de menores recién nacidos entre seis y 23 meses, para que se inscriban en el padrón de despensas maternales que ofrece el estado
La directora de la institución, Juanita Cárdenas, señaló que este viernes es el último día de recepción de documentos, a fin de que el próximo lunes sean entregados los nuevos padrones en la capital del estado.
“Este es un apoyo que esperan las familias zamoranas, se han dado múltiples avisos por distintos medios y requerimos concluir el trámitepara este sector de futuras madres y los pequeños de meses”, explicó.
Los requisitos para las madres embarazadas son credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio reciente, así como un comprobante médico que acredite el tiempo de embarazo.
Mientras que para los lactantes de seis a 23 meses será necesario presentar acta de nacimiento, CURP, credencial de elector de la madre o tutor, CURP de la madre o del tutor y un comprobante de domicilio reciente.