El último driver de NVIDIA GeForce Game Ready incluye soporte para el esperado Marvel’s Guardians of the Galaxy, el juego de acción y aventura para un solo jugador protagonizado por Star-Lord y su legendaria banda de inadaptados. El nuevo GeForce Game Ready driver garantiza la experiencia de juego definitiva en Marvel’s Guardians of the Galaxy, e incluye optimizaciones de día 0 para otros 12 juegos, también se incluyen seis nuevos monitores de juego compatibles con G-SYNC y seis nuevos perfiles de configuración óptima de GeForce Experience.
La experiencia definitiva de Marvel’s Guardians of the Galaxy está en un PC con GeForce RTX
Cuando Marvel’s Guardians of the Galaxy se juega en PC, los jugadores pueden experimentar el juego en hasta 8K HDR, con mayores niveles de detalle y velocidades de fotogramas sin límite, y todas las demás ventajas de la plataforma de PC, como el juego ultra ancho, multimonitor y con frecuencia de refresco variable G-SYNC. Para disfrutar de la experiencia definitiva, juega Marvel’s Guardians of the Galaxy en un GeForce RTX desktop o laptop, con RTX ON. Los gráficos son de nivel superior con reflejos transparentes y opacos trazados por rayos, y el rendimiento se multiplica por dos con NVIDIA DLSS.
Como bonificación especial, los jugadores de GeForce RTX pueden desbloquear el traje de Star Lord desde el principio de la aventura con las recompensas GeForce.
Otro aspecto importante de los Game Ready drivers de NVIDIA es que a menudo se utilizan como mecanismo de entrega para añadir nuevas funciones para nuestros usuarios de GeForce. Este Game Ready driver añade compatibilidad con NVIDIA DLSS para Chivalry 2, de Torn Banner Studios, un título multijugador PvP slasher de cuerpo a cuerpo increíblemente divertido para 64 jugadores. Hoy, Chivalry 2 recibe una mejora de rendimiento al introducir NVIDIA DLSS en una nueva actualización que aumenta el rendimiento hasta un 45% y permite a todos los jugadores de GeForce RTX jugar a 4K a más de 60 FPS, con los ajustes máximos activados.