Como parte de la campaña de reactivación económica denominada “¡Que Reviva Puebla!”, el Pueblo Mágico de Chignahuapan presentó la edición número 25 de su tradicional Feria del Árbol y la Esfera, el cual se desarrollará del 26 de noviembre al 5 de diciembre.
La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, manifestó que el municipio recibirá a más de 90 mil personas que podrán admirar los atractivos del Pueblo Mágico, adquirir esferas, árboles navideños y artesanías de temporada, así como contribuir a cerrar el año en números positivos después de la pandemia.
Al respecto, el presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, destacó que se tomarán todas las medidas sanitarias pertinentes para garantizar una visita segura tanto a los talleres y centros de venta, como a las presentaciones artísticas que se llevarán a cabo en el recinto ferial.
El edil informó que, además de los conciertos de artistas como Yuridia, Moenia y Matisse, en el recinto habrá lucha libre y talleres para la elaboración de esferas.
Por su parte, Yair Armando Herrera Olvera, productor de esferas, mencionó que los más de 400 talleres instalados en el municipio ofrecerán productos con diseños innovadores para la temporada decembrina; en tanto que Santiago Rodríguez Hernández, productor forestal, invitó a las y los poblanos a adquirir árboles navideños naturales, cultivados con medidas de protección ambiental.