La Dirección de Administración y Finanzas del municipio de Durango, informó que este viernes 24 de diciembre , el módulo de cajas de la Unidad Administrativa Municipal “Gral. Guadalupe Victoria” ofrecerá un horario de atención de las 09:00 de la mañana a las 03:00 de la tarde, para que los ciudadanos interesados en acudir a realizar sus trámites tomen sus previsiones.
Sin embargo, el sábado 25 de diciembre se suspenderá el servicio y se retomarán las actividades hasta el domingo 26 de diciembre, con un horario de las 09:00 de la mañana y hasta las 03:00 de la tarde, confirmó la directora de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández.
Explicó que en caso de verse en la necesidad de realizar algún pago de impuesto predial o infracciones viales, los ciudadanos podrán realizarlo en el módulo ubicado al interior de Paseo Durango, durante los días 24 y 25 de diciembre.
O bien, dijo, también pueden hacer los pagos por medio del portal de internet, ingresando al link http://pagos.municipiodurango.gob.mx/.
La funcionaria municipal recordó que actualmente los trabajadores de las diferentes direcciones municipales se encuentran en su periodo vacacional; no obstante, se cubren horarios de guardias para garantizar la atención a la sociedad desde las 10:00 de la mañana a las 02:00 de la tarde, bajo la excepción de aquellos que por su naturaleza tengan tareas asignadas.
Por último, reiteró la invitación a toda la ciudadanía que tenga algún rezago en sus contribuciones a aprovechar la serie de descuentos que ofrece el Gobierno Municipal durante los últimos días de diciembre y así aprovechen los beneficios que se otorgan durante los primeros meses del año entrante.