Una camioneta con al menos seis cadáveres fue abandonada este jueves frente al Palacio de Gobierno del norteño estado mexicano de Zacatecas, situado en la plaza central de la capital del mismo nombre.
“A las 5.30 de la mañana (11.30 GMT) me informan de una camioneta gris que vinieron a dejar aquí, frente al Palacio de Gobierno, con cuerpos aparentemente golpeados y lesionados”, dijo el gobernador de Zacatecas, David Monreal, en un mensaje publicado en redes sociales.
“Así es que hay que encomendarnos a Dios ¡En el nombre sea de Dios y vámonos a las actividades!”, dijo el gobernador de Zacatecas, David Monreal, al concluir su informe
El mandatario no especificó el número de cuerpos y refirió que cámaras del C-5 tienen seguimiento del vehículo y quien lo conducía “al parecer corrió por el callejón”.
El gobernador reconoció que el reto principal de su administración “es el de la inseguridad”. Y confió que “poco a poco iremos recuperando la paz”.
“Recibimos una herencia maldita”, subrayó.
“La inseguridad dejó de ser un asunto de Estado para ser un asunto de todos… no podemos permitir que se siga degradando”, acotó.