Desde servilletas húmedas, hasta pañuelos desechables contra las alergias, las marcas han innovado para ofrecer mejores productos que fortalezcan el cuidado de la salud y la limpieza.
Y es que, la pandemia del Covid-19 generó en la población mundial una mayor preocupación por la limpieza y el cuidado de la salud, lo que ha llevado a las empresas a innovar y ofrecer productos que satisfagan estas necesidades de inocuidad y sanidad.
Y ya que la limpieza de manos se ha convertido en un elemento fundamental para preservar la salud, la marca Pétalo revolucionó el mercado de las servilletas tradicionales en papel, para lanzar ahora una novedosa servilleta húmeda antibacterial que elimina el 99.9 por ciento de bacterias, lista para usarse en manos y cara antes, durante y después de comer.
Bajo el nombre de Pétalo Ultra Clean, la marca ofrece beneficios adicionales al ser húmeda, antibacterial y tener un empaque individual que permite llevarla fácilmente, contiene Aloe Vera y está libre de parabenos y triclosán.
La nueva línea de servilletas húmedas elimina el 99.9 por ciento de las bacterias y vienen en presentación individual, con lo que ofrecen también un gran diseño que comunica de forma clara los beneficios de limpieza e higiene.