El candidato a presidente municipal de Durango por la Alianza PAN-PRI-PRD, Toño Ochoa, llevó a cabo un recorrido por el Centro Histórico para saludar a los comerciantes y dar a conocer sus propuestas de campaña.
“Nuestra principal característica es que seremos un gobierno de puertas abiertas. Vamos a establecer el ‘Miércoles Ciudadano’ para escuchar las problemáticas de los duranguenses”, afirmó.
“Visitaremos a los duranguenses en sus hogares, no estaremos en la oficina, esta es la mejor forma de ser solidarios con ellos”. “Nuestras propuestas van a transformar vidas, vamos a reforzar el orgullo por Durango”, dijo el abanderado aliancista.
Destacó el impulso que se le dará al Presupuesto Participativo, mediante el cual todas los duranguenses decidirán la mejor obra para su colonia, fraccionamiento o poblado, de ganar en los próximos comicios.
Propuso además Comedores Sociales para adultos mayores y niños. Tenemos que resolver el tema de la pobreza alimentaria, para que los niños tengan un mejor rendimiento escolar, físico y emocional”.