La jefa de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que su gobierno entabló una demanda civil contra la empresa DNV por el tercer reporte presentado acerca de las causas que provocaron el incidente en la Línea 12 del Metro.
En conferencia de prensa, detalló que la senadora Xóchitl Gálvez sacó un comunicado anoche en el que habla del tercer reporte de la empresa DNV…
“El día de hoy, la empresa DNV sacó otro comunicado… es decir en un caminito que está ligado a ‘Mexicanos por la corrupción’, es parte de esta estrategia de su publicación original y ahora del proceso que viene de un conflicto de interés que nosotros detectamos en el momento en que se comenzó a desarrollar el tercer reporte, porque aparece, entre otras cosas un abogado que ha litigado contra el presidente Andrés Manuel López Obrador”.
“Nosotros desde hace semanas… iniciamos la rescisión de contrato a la empresa DNV porque el tercer informe es deficiente, mal ejecutado, con problemas técnicos, tendencioso y falso… por eso iniciamos el procedimiento de rescisión del contrato y demanda civil contra la empresa”, aseguró.
En su opinión, eso es parte del uso que hacen los adversarios “no tienen ninguna moral, ni ética. “Nosotros no vamos a permitir la vulneración de las víctimas y la verdad del proceso”, reiteró.