La diputada federal del PRI, Laura Barrera Fortoul acudió a los municipios de Chiautla, Tepetlaoxtoc, Ayapango, Tenango del Aire, Temamatla, Tlalmanalco, Temascaltepec, Valle de Bravo, Tepotzotlán y Temascalapa como parte de su recorrido por el Estado de México.
Durante sus visitas, donde platicó con pobladores, aprovechó para hacer un llamado a la unidad, solidaridad, amor y empatía, además de reiterar su compromiso para llevar sus causas hasta la Cámara de Diputados.
La legisladora también manifestó su preocupación por el reto que enfrentarán las y los mexiquenses de cara a las elecciones de 2023.
En este sentido explicó la necesidad de hacer un frente común para dar batalla con argumentos, cifras, razones, conciencias y corazones.
Por ello, consideró que se debe ser capaz de hacer política de tierra, de ver con los ojos y hablar con la verdad, además de congruencia y voluntad.
“Cuando se trabaja en equipo y se tienen causas en común todo es posible”, añadió Barrera Fortoul, además de recordar que los servidores públicos deben ser agentes de cambio.