Este jueves, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio inicio a los trabajos del programa “Mejoramiento de la Imagen Urbana de Viviendas Patrimoniales”, donde se realizará la intervención de 500 fachadas de viviendas patrimoniales, trabajo con el que se buscará dar color al centro de la capital.
“Hay que consolidar este punto, como un punto estratégico para la corrección del rumbo, para consolidar esta ciudad patrimonio, para consolidar el Centro Histórico como un punto referente para visitantes del turismo”, expresó Rivera Pérez durante el evento.
Se estima que para este proyecto se realice una inversión de 5 millones de pesos y se pintan alrededor de 72 mil metros cuadrados de fachadas, con base en los catálogos de Color elaborados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la gerencia de centro histórico.
Finalmente, señaló que los excelentes resultados de este proyecto se deben al trabajo contra el gobierno municipal y la coordinación con los ciudadanos.