El ayuntamiento de Huixquilucan, Estado de México, se suma al programa nacional del “Buen Fin 2022”, con descuentos y bonificaciones en el pago de los impuestos del predial y agua potable.
La promoción tendrá una vigencia del 14 al 18 de noviembre, en las oficinas de la Tesorería Municipal y brindará atención en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, destacó que en ambos casos, se ofrece la condonación de hasta cien por ciento en multas y recargos.
Del mismo modo, señaló que su gobierno se unió a este programa con el fin de impulsar la economía, con la intención de que aquellos que cuenten con retrasos en sus pagos, puedan ponerse al corriente y así gozar de estos beneficios fiscales.
Finalmente, el Sistema Aguas del municipio, notificó que por su parte ofrecerá hasta el cien por ciento de descuento en multas y recargos y hasta 50 por ciento en años anteriores, con el fin de que los contribuyentes que presentan algún rezago, de igual forma logren regularizarse.
© 2020 Central Municipal | El municipio, el corazón de México.