Ulises Bravo Molina, hermano del Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue designado como delegado y presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, y ya en funciones, agendó una reunión con diputados locales de ese partido para apoyar la eventual terna que envíe el Mandatario estatal para suplir al Fiscal de la entidad.
“No quisiéramos, no lo permitiríamos jamás repetir los errores del pasado, es claro que el ex Gobernador Graco Ramírez dejó a un fiscal carnal para que lo protegiera”, consideró. En este sentido adelantó que llamará a los diputados de Morena para buscar diálogo y acuerdos.
Bravo mostró ayer el documento en el que fue designado como presidente de Morena en Morelos tras sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el 31 de julio pasado.
En conferencia también llamó a los aspirantes a la Coordinación de la Defensa Estatal de la Transformación para que no se adelanten a los tiempos.
En septiembre pasado, por unanimidad, los Magistrados del Tribunal Electoral (TEPJF) determinaron declarar inelegible a Ulises Bravo Molina para ser congresista nacional de Morena, en el marco del III Congreso Nacional Ordinario de dicho partido político.
El hermano del Gobernador no podrá ser congresista de Morena por haber sido postulado anteriormente por el partido Encuentro Social, determinó el TEPJF.
Sin embargo, ante la decisión de bajar a Ulises Bravo como líder de Morena en Morelos, la dirigencia nacional volvió a nombrarlo delegado.