Tras una asamblea informativa en Tamaulipas, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, destacó la necesidad de tener una justicia social en México, resaltó que la Cuarta Transformación es algo que beneficia al país y que genera un cambio constante.
En medio ambiente festivo que congregó a miles de personas, entre mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, trabajadores petroleros y maestros en la Plaza de la Libertad de Tampico, el ex titular de la Segob subrayó: “Este es un México nuevo y ustedes, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo han construido”.
Asimismo, López Hernández advirtió que los poderosos que han saqueado al país, ya no regresarán, pues bajo el liderazgo del presidente y de la gente que apoya 4T, el pueblo así lo decidirá “porque este camino es irreversible”.
Acompañado por su esposa, Dea Isabel Estrada Rodríguez, el político tabasqueño destacó que, hasta hace poco menos de seis años, este sueño de cambio parecía inalcanzable. “Los que gobernaban y los ricos hundieron al país en vez de ayudarlo, subestimaron al pueblo mexicano y creyeron que éramos ignorantes. Se equivocaron”, enfatizó.
“Ha llegado la revolución de las conciencias a México, un mandato del pueblo para discernir entre lo correcto y lo incorrecto, entre lo bueno y lo malo. Tengo una buena noticia para los tampiqueños, los tamaulipecos y todos los mexicanos: somos muchos más los buenos que los malos, y vamos a ganar nuevamente. Ya lo hicimos una vez y lo lograremos de nuevo, con su apoyo”, sostuvo.
Durante su recorrido hacia el podio, Adán Augusto, que acumula más de 135 asambleas a lo largo de la Repúblca, interactuó con la multitud, se tomó fotos y escuchó peticiones de los ciudadanos que se acercaron a dialogar con el aspirante a la candidatura presidencial por Morena.
Por último, hizo un llamado a respaldar al líder del Ejecutivo en la etapa final de su gobierno, al argumentar que solo así se podrá erradicar la corrupción e injusticia presentes en el Poder Judicial y la Suprema Corte de Justicia de la Nación. “Vamos a lograrlo juntos. Su participación es crucial, con ustedes todo es posible”, concluyó.