El precandidato presidencial de MC, Samuel García, realizó proselitismo en el segundo día de precampaña en Saltillo, Coahuila, donde pegó sus ‘calco matonas’ en los automóviles de los habitantes de la capital.
Junto a simpatizantes y su esposa, Mariana Rodríguez, los emecistas invadieron por dos horas las principales calles y avenidas de Saltillo, donde repartieron volantes y sus ‘calco matonas’ acompañados de una batucada sobre la Avenida Luis Echeverría en el cruce con Boulevard Venustiano Carranza.
Los automovilistas, en plena hora pico, bajaban de sus autos para acercarse al precandidato y tomarse fotos con Mariana Rodríguez. Su arranque en Saltillo es un adelanto de la campaña que seguirá, a ras de tierra, para tener el acercamiento con los millones de jóvenes, dijo.
Samuel García se mostró convencido de que México “se merece al candidato más joven del país jamás electo, porque hoy los jóvenes somos el 60%, siempre nos ignoran, nos olvidan, puras propuestas del pasado y es momento que llegue un joven a marcar la agenda del futuro de México”, declaró.