Los cambios y enroques al seno de la administración municipal se conocerán el viernes uno de marzo, derivado de la renuncia o licencia de funcionario y regidores que buscarán algún puesto de elección el domingo dos de junio, advirtió el alcalde, Adán Domínguez Sánchez.
Después de poner en marcha el biciestacionamiento masivo aledaño a la estación Margaritas de RUTA, al sur de la ciudad, recordó que el Ayuntamiento continuará trabajando normalmente.
Recordó que ya “estamos” a pocos días, pronto se enterarán las y los ciudadanos.
“Hoy es día martes, el día viernes les daré a conocer los cambios del ayuntamiento, de las personas que se van a campaña, son poquitos dias, poquitos”.
La priista Karina Romero Alcalá, responsable de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, ha sido la única que ya está encaminada para participar en el proceso del primer domingo de junio; se registró el sábado 10 de febrero para ser candidata a diputación local por el PRI.
Pero también la perredista Karla Martínez Lechuga, titular del Instituto Municipal de la Juventud, irá por una diputación local, al igual que el panista, Manolo Herrera Rojas, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo; además el coordinador de regidores en el Ayuntamiento de Puebla, Carlos Montiel Solana ha mostrado interés.