Abraham ‘N’, quien fue detenido por agredir a varias mujeres durante la marcha del 8M, recuperó su libertad.
El Ministerio Público calificó las heridas de una de sus víctimas como no punibles, es decir, no tardan en sanar más de 15 días y no provocan ninguna alteración a la salud.
El joven fue puesto en libertad el mismo día, horas después de su detención ocurrida en Avenida Juárez casi con Eje Central.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, detalló que el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de lesiones.
La Policía Auxiliar que estaba más cerca del evento tomó conocimiento del mismo y se puso a disposición a esta persona del Ministerio Público. La puesta a disposición se hizo por el delito de lesiones y estaba pendiente desde luego la evaluación de las lesiones, si son con una curación menor a 15 días no son punibles por la vía penal evidentemente y ya informará a la Fiscalía el resultado de la evaluación que se haya hecho, me parece que al final se dictaminaron las lesiones como no punibles
En un video que fue difundido en redes sociales se ve a Abraham caminando entre las manifestantes empujando su motocicleta.