Melissa Vargas, candidata a la Presidencia Municipal de Toluca, empeñó su palabra para hacer de la Capital mexiquense una ciudad ordenada, segura y con un gobierno que escuche y ponga primero a los ciudadanos.
En la presentación de la planilla que la acompañará, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón Por Edoméx, dijo que el diálogo y la cercanía serán las principales características de su Gobierno, y que cumplirá cada una de sus propuestas de campaña.
“Será una campaña de palabra, volveremos a firmar y a establecer compromisos, incluso ante notario público, porque la palabra de mujer vale y vale mucho”, dijo. Melissa Vargas llamó a las y los toluqueños a aprovechar la oportunidad de apoyar su proyecto y votar por ella este 2 de junio.
“Hoy todos nosotros tenemos una nueva oportunidad para decidir el próximo 2 de junio el rumbo que deseamos. Es una oportunidad en la que no podemos equivocarnos”, advirtió.
Reunida con simpatizantes y representantes de medios de comunicación, la candidata priista agregó que su gobierno tendrá visión social y pondrá como prioridad a las y los toluqueños, con quienes construirá una Toluca de primera.