El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al ayuntamiento de Suchiate, en la frontera con Guatemala, Noé Alonso Paxtor Gómez, fue rapado durante una apuesta que jugó durante la presentación del grupo musical Firme, en el estadio olímpico de Tapachula.
El joven conocido en redes sociales con el sobrenombre de Paxtor, que busca sustituir a su madre en el cargo, Sonia Eloína Hernández, también del Morena, en el ayuntamiento de Suchiate, en presunto estado de ebriedad, participó en una apuesta que perdió, por lo que fue rapado.
El peculiar momento fue captado en un video por asistentes al evento, además de ampliamente difundido en redes sociales, mostrando a Paxtor Gómez primero visiblemente confundido y, posteriormente, enojado, lanzando cerveza hacia quienes se encontraban con él.
La madre de Noé Alfonso ha estado al frente de la presidencia municipal durante dos periodos de gobierno municipal, pero ahora, quiere dejar en el cargo a su hijo, con lo que estaría por iniciar su tercer periodo en la alcaldía, porque en Suchiate, la población asegura que “la Chona (como conocen a Sonia Eloína) es la que va gobernar”.