La candidata del cambio y la seguridad, Lucy Meza, recibió un apoyo total de mujeres que desean un cambio real en Morelos. Desde Alpuyeca, Xochitepec, más de mil mujeres se comprometieron a abarrotar las urnas el próximo 2 de julio en favor de la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’.
Durante el evento, Meza Guzmán reafirmó que su propuesta de cambio está pensada para las mujeres morelenses, aquellas mujeres chingonas que, valientes y firmes, llevan adelante a sus familias. “Las mujeres somos unas chingonas, siempre jalando parejo y empujando los cambios que la comunidad necesita. Si algo nos caracteriza, es ser agentes de cambio”, dijo la candidata, mientras recibía muestras de cariño y apoyo de las asistentes.
Entre aplausos y gritos de apoyo, Lucy Meza se comprometió a no dejar atrás a ninguna mujer.
Prometió que desde el primer año de su gobierno pondrá en marcha el programa de crédito a la palabra “Las Adelitas”, con 900 millones de pesos para que las emprendedoras puedan arrancar o consolidar sus negocios, mejorando su desarrollo personal y familiar en condiciones de mayor equidad con los hombres.
Lucy también subrayó que el presidente municipal de Xochitepec, Gonzalo “Chalo” Flores, no estará solo.
Ambos, gobierno estatal y municipal, trabajarán juntos para resolver los problemas del municipio, especialmente la inseguridad, que tiene hasta la madre a los habitantes de Alpuyeca.
Las mujeres organizadas de la localidad entregaron un pliego de demandas sociales, destacando la construcción de una preparatoria pública y un mercado para las tradicionales nieves de Alpuyeca.
Lucy Meza, “Chalo” Flores, y los candidatos a diputado local, Edmundo Delgado, y a senador, Ángel García, firmaron el documento comprometiéndose a darle seguimiento.
Todos los abanderados de la alianza PAN, PRI, PRD y RSP reforzaron el mensaje de Lucy Meza, quien al final hizo un llamado a unir fuerzas en las urnas para mandar al carajo al gobierno que ha abandonado a todos los sectores morelenses y solo ha beneficiado a sus cuates.
“Amigas, este 2 de junio nos jugamos el futuro de nuestros hijos y nuestras familias. Vamos en unidad a las urnas, a votar por todos los candidatos del cambio, porque el cambio ya nadie lo detiene”, exhortó Lucy Meza con determinación a las más de mil mujeres presentes.