El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, denunció que fue amenazado por el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, sobre una presunta venta de un decomiso, cuyos recursos se utilizarían en una supuesta campaña política.
El munícipe informó en un video que fue citado por el funcionario en sus oficinas, en donde “con tono de amenaza me advirtió que existía una investigación en contra de mi secretario por la venta de un decomiso”, y que dicho dinero se utilizaría para una campaña.
“Ni estoy en campaña, ni hubo tal decomiso, es falso, lo niego”, enfatizó González Cruz.
En ese sentido, hizo responsables de manera extensiva a las personas involucradas con el subsecretario en dicha amenaza.
Asimismo, responsabilizó al gobierno del estado, de los ataques reiterados al gobierno municipal y a su persona, los cuales -aseguró- “buscan desestabilizarnos”.
“Categoricamente les digo que seguiré trabajando al doble y seguiré con las giras de la promoción económica porque ese es mi trabajo y los empresarios así han respondido”, expresó el presidente municipal.
Finalmente, dejó en claro que bajo ningún motivo renunciará a sus derechos políticos y que seguirá trabajando en beneficio de los ciudadanos del municipio, que es el principal eje económico de Baja California.