El alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, entregó apoyos económicos a dueños y trabajadores de juegos mecánicos de las ferias itinerantes que se instalan en la demarcación, y que han dejado de colocarse para evitar la propagación del virus de Covid-19.
“Sabemos que este año que está por terminar ha sido muy duro para todas las familias, pero quiero decirles que no hemos dejado de preocuparnos por ustedes”, subrayó.
En compañía de las directoras generales de Gobierno y Asuntos Jurídicos así como de Administración, Martínez Vite entregó 200 apoyos de tres mil 950 pesos y refrendó que siempre van a contar con el apoyo de la alcaldía. “Las puertas siempre van a estar abiertas para atenderlos y sumarnos para juntos salir adelante” .
Recordó que Tláhuac es reconocida por sus numerosos carnavales y fiestas patronales a lo largo del año, por lo que era necesario brindar una ayuda a este sector dedicado a la recreación de los tlahuaquenses.
Erika Leyte Ruvalcaba, directora general de Gobierno y Asuntos Jurídicos, reconoció a su vez que “éste ha sido uno de los sectores de la población más afectados, ya que al ser una actividad considerada como no esencial, restringieron sus actividades desde el mes de marzo, debilitando evidentemente su economía”.