El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar y la presidenta del DIF, Romina Contreras Carrasco, entregaron juguetes a niñas y niños del municipio como parte de los festejos del día de Reyes Magos.
En la explanada del Complejo Rosa Mística, los pequeños del hogar disfrutaron de una feria de juegos mecánicos, pinta caritas, hot dogs, dulces, palomitas y agua de sabor, así como la oportunidad de tomarse la foto de recuerdo con los tres Reyes Magos y la mujer maravilla.
Vargas del Villar y Contreras Carrasco, convivieron con los más de 3 mil 500 asistentes, quienes aprovecharon el momento para tomarse la foto con las autoridades municipales.
Después de pasar un día divertido y lleno de sorpresas, los pequeños recibieron un kit de Dory para las niñas y los niños uno de los Looney Tunes, además de una mochila de Bob Esponja, regalos que los Reyes Magos dejaron al Alcalde y a la presidenta del DIF Huixquilucan para entregar a 2 mil 500 infantes.
El presidente municipal Enrique Vargas del Villar y su esposa Romina Contreras Carrasco, continúan llevando sorpresas a los niños de Huixquilucan, demostrando así que la niñez para este gobierno es muy importante.