El payaso Cepillín que hiciera reír a miles de niños mexicanos generación tras generación perdió la vida este lunes luego de una intensa batalla contra la neumonía y varias afecciones más, entre ellas el cancer que le fue detectado pocas horas antes de su fallecimiento.
El pasado domingo se informó que Cepillín fue intubado tras entrar a terapia intensiva: “La operación salió bien, pero surgió esta complicación. Él ya había tenido problemas del corazón“, comentó González Guajardo. Y añadió “pero ahora también se suma el problema de neumonía que está presentando”.
Ricardo González Gutiérrez, nombre de pila del comediante nacido en el municipio de Monterrey, Nuevo León era también odontólogo, partió de este mundo con 75 años dejando una gran trayectoria en la televisión nacional lo que lo catapultó para ser el comediante más reconocido de latinoamericano en la década de los ochenta y noventa.
En días anteriores se organizó una colecta para poder pagar la cirugía de Cepillín, ya que el comediante no contaba con los recursos suficientes pues tuvo problemas de adicciones en el pasado, lo que lo llevaron no solo a deteriorar su salud sino también su bolsillo.