Por primera vez en la historia de Zapopan, una mujer será presidenta municipal, luego de que este viernes el pleno del ayuntamiento aceptó la solicitud de Pablo Lemus de separarse del cargo y en su lugar estará Graciela de Obaldía, quien fuera regidora.
“Es una tarea a la cual, enfocaré todas mis capacidades para mantener la estabilidad y confianza que han caracterizado a esta administración. El diálogo y la pluralidad continuarán como características constantes de su servidora durante esta nueva encomienda”.
Por su parte Pablo Lemus Navarro agradeció el haber podido estar al frente de Zapopan y ahora participará en la próxima contienda electoral.
“Tome esta decisión por que se viene una etapa crucial donde es necesario que salgamos a defender lo que hemos construido, nuestra ciudad de las niñas y niños”.
Luego de su toma de protesta, los representantes de las distintas fracciones se comprometieron a trabajar en conjunto del municipio. Lemus prometió que seguirá trabajando de cerca con Zapopan.