El candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Huixquilucan, Carlos Roca, propuso Co-working gratuito para pequeñas empresas, así como incentivos fiscales para el control de la contaminación de las empresas.
En el marco de su campaña rumbo al 6 de junio, señaló que en esta pandemia las pequeñas empresas tuvieron que recortar muchos gastos. “Nosotros queremos impulsar a estas empresas haciendo que crezcan aún más”.
Asimismo, dijo que cada ser humano es responsable de cómo cuidar al planeta y de cómo generar menos contaminación. “Es por lo cual nosotros queremos proponer incentivos fiscales para el control de la contaminación en las empresas“.
Asimismo, propuso un Ingreso mínimo universal para la población que sale adelante todos los días, que sale a trabajar para poder vivir mejor. “Una de nuestras propuestas es el salario mínimo universal”.
Carlos Roca propuso para los niños con cáncer, “todos los recursos posibles para afrontar esta cruel enfermedad. Es por lo que nosotros queremos incentivar esta propuesta para que a ningún niño le falte tratamiento gratuito y seguro”.