Tal como dio a conocer Central Municipal, quien fuera secretario de Gobierno de Naucalpan, Manuel Espino Barrientos, se incorporará al gobierno federal.
Entrevistado esta mañana por reporteros de diversos medios de comunicación en los pasillos de Palacio Nacional, Espino Barrientos respondió que ser superdelegado en Durango es una posibilidad, tal como se puede apreciar en el video que subió a Twitter la reportera Noemí Gutiérrez.
“Pues esa es una posibilidad (ser superdelegado en Durango). Platiqué con el presidente aquí en su despacho el pasado 27 de agosto. Me había pedido que tuviéramos una reunión días anteriores. Vine y platicamos de muchos temas, por supuesto de Naucalpan.
“Yo venía más bien preparado para solicitar una serie de apoyos para el gobierno municipal que encabeza la arquitecta Patricia Durán Reveles en ese municipio y después de esos planteamientos, ya él (López Obrador) me invitó a incorporarme a su equipo de gobierno. Ese era el motivo por el que quería que platicáramos, le dije que sí y estamos en eso”, expresó Espino.
Ante los reporteros, Manuel Espino admitió que su presencia se debía a que tenía una reunión con Gabriel García Hernández, quien es el Coordinador General de Programas para el Desarrollo, cuyas funciones son coordinar a los delegados estatales, conocidos como superdelegados; y regionales del Gobierno Federal.