El presidente municipal Arturo González Cruz atendió la invitación de los directivos de Toyota Manufacturing Baja California, para visitar la planta de la compañía ubicada en la carretera libre Tijuana-Tecate.
Durante su recorrido, el edil que tomó protesta el pasado 30 de septiembre, constató de primera mano el gran esfuerzo que ponen los tijuanenses, quienes comprenden más del 80 por ciento de la fuerza laboral de Toyota.
El resto de los trabajadores pertenecen al municipio de Tecate y juntos con su dedicación y empeño han llevado a la planta a posicionarse como la mejor en seguridad y calidad en todo Norteamérica.
Acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Arturo Pérez Behr, el presidente municipal felicitó a la compañía automotriz por sus logros y los invitó a una segunda reunión para presentarles una cartera de proveedores locales que puedan beneficiarse y trabajar de la mano con la compañía, a fin de incentivar la economía de la ciudad.
Toyota actualmente produce en dicha planta unas 170 mil unidades de su modelo Tacoma, de las cuales exporta cerca de 90 por ciento a Estados Unidos.