Con la intervención de 17 avenidas, el gobierno municipal de Durango informó que sigue avanzando en la consolidación de una ciudad con mejores calles para transitar seguros.
El alcalde Jorge Salum del Palacio supervisó los trabajos de reposición de pavimento sobre la calle Enrique Carrola Antuna, que beneficiará a más de 350 mil duranguenses que circulan diariamente por ahí en automóvil.
Destacó que con un trabajo en equipo con el gobierno del estado, estas obras se suman a los 27 mil 364 baches atendidos en la Administración, con una superficie de 69 mil 667 metros cuadrados en 300 colonias y fraccionamientos de la ciudad, así como en 50 poblados.
Asimismo, resaltó, los dos millones 497 mil 697 metros cuadrados de rastreo en 45 poblados, 117 colonias y 38 fraccionamientos; el revestimiento de 34 mil 500 metros de caminos y 52 mil 41 metros de slurry seal.
Acompañado por el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, y la síndico Luz María Garibay, el alcalde supervisó el fresado y tendido de la carpeta asfáltica que se hace sobre la avenida Enrique Carrola Antuna, entre las calles Antonio Norman Fuentes hasta topar con el pavimento hidráulico de las colonias José Martí, Azcapotzalco y Zona Centro.
Con esto, dijo el Jefe de la Comuna, se da mantenimiento y reposición completa del asfalto de avenidas de alto flujo que requerían rehabilitación, con fresado que quita la carpeta y pone una nueva.