El alcalde de Mérida, Renán Barrera, acudió a la vigésima edición de la Feria Artesanal Tunich 2021 “Hecho a Mano”, la cual se realiza tanto de forma virtual como presencial hasta el próximo 1 de agosto.
Destacó que la feria tiene como objetivo apoyar la reactivación económica segura de Mérida, así como apoyar a los artesanos de las comisarías que trabajan materiales como textiles, artesanías en piedra y madera, por mencionar algunos.
Para esta edición la feria será de forma presencial y virtual, en donde se podrán encontrar productos artesanales 100 por ciento locales, por lo que invitó a los visitantes a visitar la feria y apoyar el comercio local.
La feria cuenta con una exposición museográfica en el Palacio de la Comisaría de Dzityá, de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas; además de recorridos todos los días, partiendo de la entrada de la comisaría.
Entre las actividades destaca la presencia del Ballet del Ayuntamiento de Mérida el próximo viernes 30 de julio; además del Trío Ensueño, el sábado 31 de julio, y la Marimba Lira de Pichucalco, el próximo domingo 1 de agosto, entre otros.