Carlos Lomelí Bolaños llamó a defender los comercios tradicionales del Centro Histórico de Guadalajara, principalmente durante la temporada de fiestas decembrinas.
Durante la instalación de la Comisión Dictaminadora de la Zona de Intervención Especial de esta zona, el coordinador Morenista en el ayuntamiento tapatío destacó que la fracción que representa tiene la responsabilidad de ponerse del lado de la gente más afectada.
Y, con la pandemia de covid-19 de fondo, entre estas personas están los comerciantes, muchos de los cuales no pudieron vender sus productos por las restricciones que se impusieron ante la emergencia sanitaria y causaron estragos en la economía local.
En este sentido, Lomelí Bolaños dijo que:
“No es posible que quieran venir a defender a los Oxxos que no cerraron ni un solo día, nuestra responsabilidad es defender las causas del pueblo tapatío”.
Al finalizar esta Comisión, el morenista fijó la postura que mantendrán las y los regidores del partido durante esta administración, y destacó que siempre se atenderán las necesidades de los tapatíos.
Además, agregó que se buscará impulsar políticas y mejorar servicios públicos que impacten en una mejor calidad de vida para ellas, ellos y sus familias.