Al dar a conocer el estado que guarda la Administración Municipal de Saltillo en este Cuarto año de Gobierno, Manolo Jiménez recordó que desde el inicio de su gestión se diseñó un plan de desarrollo basado en el sentir y pensar de los saltillenses, que se dividió en seis ejes de acción.
“Avanzando de manera integral en cada uno de ellos, logramos ser una de las ciudades más competitivas y con mayor calidad de vida”, aseguró.
Agregó que hoy, ante el Cabildo, se sintió orgulloso de presentar los resultados contundentes que demuestran que escribieron la nueva historia de Saltillo, de la que tanto habló en campaña y que hoy es realidad.
“Estoy seguro que para Saltillo seguirán viniendo grandes cosas, porque aquí avanzamos por el espíritu echado pa’delante de nuestra gente. Solamente les pido que no bajemos la guardia y sigamos construyendo la grandeza de nuestro municipio”, comentó, al tiempo de agradecer a su equipo de trabajo, a su familia y a los miembros del Cabildo por su confianza y apoyo.