El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, y la presidenta del DIF municipal; Melina Rivera de Unánue, dieron la bienvenida a las familias que llegaron desde las 4 de la tarde para disfrutar de este día especial, en el que los más pequeñitos del hogar fueron los protagonistas.
“Es una tarde especial, se les entregó un juguete a cada niño y una rosca, además de los juegos inflables que colocamos para todos ellos, rifamos 40 bicicletas y patinetas, la intención es que pasen una tarde inolvidable”.
El Ayuntamiento de Boca del Río y el DIF Municipal organizaron este magno evento en el que las niñas y niños pudieron pasar una tarde de diversión en los juegos inflables gigantes que fueron instaladas en la explanada del Dren B, donde disfrutaron del toro mecánico, futbolito, tiro al blanco y demás atracciones infantiles.
Cada niño recibió un juguete, rosca de reyes y bebidas dulces como parte de la tradición del Día de Reyes. A los juegos y regalos se sumó el show de payasos y la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar que llegaron a saludar a cada uno de los asistentes.
El alcalde Juan Manuel de Unánue recordó que esta celebración se llevó a cabo previo al 6 de enero para que no faltara un juguete en los hogares de Boca del Río.