En respuesta a las bajas temperaturas en las zonas altas de la demarcación, el titular Adrián Rubalcava Suarez, lideró una iniciativa integral para brindar apoyo y alegría a la comunidad de la colonia Llano Conejo.
La entrega de mil 200 cobijas y regalos para los niños, junto con la inauguración de un parque de usos múltiples, marcó un hito en el compromiso del mandatario con el bienestar y la recreación de sus conciudadanos.
Para el mandatario, la salud es un tema prioritario, es por ello que tras realizar la entrega de cobijas tuvo un rato de convivencia con la gente y entregó ponche y tamales; hubo un show de payasos, así como rifas de juguetes, entre ellos un Xbox y bicicletas, los cuales fueron donados con recursos propios de los servidores públicos de la alcaldía.
Cabe resaltar que la entrega del parque de usos múltiples el cual cuenta con juegos y aparatos para hacer ejercicio al aire libre es un espacio que fue rescatado para las familias de la comunidad el cual desde hace muchos años se encontraba abandonado.
En su discurso ante los vecinos de dicha colonia el edil se mostró agradecido por estos años de apoyo.
“Quiero decirles, que ustedes viven en mi corazón, que esta comunidad cuando yo llegué era una comunidad completamente abandonada, llena de tierra, sin servicios, sin calles, sin luz, y que cuando pedían algo, las autoridades les mandaban a la policía y los golpeaban para que no exigieran ni agua, ni calles, ni alumbrado.
Cuando llegué, ustedes cautivaron mi corazón y me dejaron ver lo valiosos que son ustedes como seres humanos, y entendí algo muy importante, que para mí no era ser alcalde, sino que esta es mi familia”.
Con estas acciones el mandatario refrenda su compromiso de trabajo a los ciudadanos demostrando con hechos y no palabras, que con poco se pueden crear grandes cosas y proyectos que beneficien a la ciudadanía.