Familiares y amigos del exdirector de administración de Tlalnepantla, Luis Antonio Gutiérrez Herrera, culparon al hoy alcalde con licencia, Tony Rodríguez, de la muerte del exservidor público municipal, al señalar que su único error fue haber trabajado ahí.
“Mi esposo no tenía enemigos, su único error fue haber colaborado en el municipio de Tlalnepantla con el presidente municipal Marco Antonio Rodríguez. Ese fue su único error. Culpo a él de haber cometido este agravio hacia nosotros”, declaró Erika González, esposa de Gutiérrez Herrera.
En las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en Tlalnepantla, la mujer, quien viajaba con una de sus hijas en la misma camioneta que fue atacada por sujetos en motocicleta, solicitó el apoyo de las autoridades estatales.
“Solicito a la gobernadora del Estado de México, (Delfina Gómez Álvarez), y al Fiscal (José Luis Cervantes), que nos apoye, que nos ayude para que esto no quede impune”, declaró al lado de sus hijas.
“Que la muerte de mi papá no sea en vano porque él no hizo nada malo. Solo fue más fácil mandarlo a callar de esa manera”, sostuvo una de las hijas del ex funcionario y colaborador del alcalde con licencia de Tlalnepantla.
Otra de sus hijas llamó a que la muerte de Gutiérrez Herrera no quede impune “y que se de con el responsable que estamos seguros es Marco Antonio Rodríguez, ya que mi papá laboro con él como director de Administración”.