La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, afirmó que trabajará en conjunto y en coordinación con quien sea designada como titular de la alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, indicó que esperará la resolución definitiva de las autoridades electorales respecto a los recursos legales interpuestos.
“He convocado y sostenido reuniones con las autoridades electas de los distintos partidos políticos para establecer bases de colaboración y trabajo conjunto. Así ocurrirá para el caso de Cuauhtémoc, una vez que los órganos jurisdiccionales resuelvan en definitiva los recursos legales interpuestos”, indicó en su mensaje.
Esta mañana, la alcaldesa electa, Alessandra Rojo de la Vega, acudió a las oficinas de Brugada a entregar una carta en donde expresa su voluntad de coordinar, cooperar y mantener un diálogo fluido con el Gobierno capitalino.
No he tenido el gusto de reunirme con usted y comprendo que ha sido respetuosa de los procesos de impugnación, valoro los espacios de diálogo que ha sostenido con todas las alcaldesas y alcaldes electos y me he propuesto hacer el espacio, que muy pronto compartiremos, el más productivo de todos.