A través de la instalación de jornadas de mejoramiento barrial, bajo el lema “Por el bienestar de San Andrés Mixquic, por su riqueza histórica, cultural y medioambiental”, todas las áreas operativas de la alcaldía Tláhuac se encuentran realizando trabajos de mejoramiento en cada uno de los siete barrios en la zona agrícola del pueblo originario.
“El maravilloso pueblo de Mixquic merece lo mejor de su gobierno, por eso estamos aquí, para atenderles y enchular esta maravillosa tierra”, mencionó la alcaldesa Berenice Hernández.
De manera coordinada se dispuso de maquinaria especializada y brigadas de las diversas áreas de la alcaldía para hacer trabajos de mejoramiento de imagen urbana, bacheo, pavimentación de calles, reparación de alumbrado público, pintura de fachadas, desazolve, poda, retiro de cascajo, reparación de drenaje, mantenimiento al panteón del pueblo y trabajos de desfogue en zonas de cultivo inundadas.
En la primera etapa, la cual concluyó la semana pasada, se hizo un scouting, a fin de identificar las necesidades de las y los pobladores, y en la segunda, que comienza esta semana, se contempla la instauración de jornadas masivas de mejoramiento barrial.
Para continuar escuchando y atendiendo demandas, los pobladores pueden acudir al edificio de la Coordinación Territorial, en donde encontrarán un servidor público perteneciente a cada área de la administración local, el cual los puede ayudar y orientar en cada una de sus peticiones.
De igual forma, durante todo el mes de octubre, la alcaldesa, en compañía de su equipo de trabajo, realizará de manera permanente recorridos en los diversos barrios del pueblo de San Andrés Mixquic, a fin de supervisar las obras de mejoramiento y continuar dando pronta atención a las necesidades de los habitantes.