domingo, enero 11, 2026

Ray Chagoya toma protesta como nuevo alcalde de la ciudad de Oaxaca

Raymundo Chagoya Villanueva rindió protesta como nuevo presidente municipal de Oaxaca de Juárez, en un evento celebrado en la Plaza de la Danza de la capital oaxaqueña.

En sesión solemne y tras tomar protesta y tomarle protesta a las y los concejales de su cabildo, el nuevo edil destacó como los principales objetivos de su gobierno que Oaxaca de Juárez sea una ciudad limpia, ordenada, segura y próspera.

“Este día marcará un antes y después en la historia de Oaxaca de Juárez. A partir de hoy, emprenderemos un nuevo camino, para regresarle a nuestra ciudad, el orden y la energía que se necesita para crecer”.

El alcalde del Partido Verde también agradeció a las y los votantes que respaldaron su proyecto, así como a quienes integran el ayuntamiento, reiteró, que a partir de hoy, tiene un doble compromiso: responder a la confianza que le brindaron las “vecinas y vecinos” de la capital y recuperar el tiempo perdido.

Para ello, agregó, trabajará de la mano con el gobierno estatal y federal. Reconoció que los gobiernos municipales anteriores dejaron diversos pendientes.

Noticias relacionadas