Raymundo Chagoya Villanueva rindió protesta como nuevo presidente municipal de Oaxaca de Juárez, en un evento celebrado en la Plaza de la Danza de la capital oaxaqueña.
En sesión solemne y tras tomar protesta y tomarle protesta a las y los concejales de su cabildo, el nuevo edil destacó como los principales objetivos de su gobierno que Oaxaca de Juárez sea una ciudad limpia, ordenada, segura y próspera.
“Este día marcará un antes y después en la historia de Oaxaca de Juárez. A partir de hoy, emprenderemos un nuevo camino, para regresarle a nuestra ciudad, el orden y la energía que se necesita para crecer”.
El alcalde del Partido Verde también agradeció a las y los votantes que respaldaron su proyecto, así como a quienes integran el ayuntamiento, reiteró, que a partir de hoy, tiene un doble compromiso: responder a la confianza que le brindaron las “vecinas y vecinos” de la capital y recuperar el tiempo perdido.
Para ello, agregó, trabajará de la mano con el gobierno estatal y federal. Reconoció que los gobiernos municipales anteriores dejaron diversos pendientes.