El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, anunció la instalación simultánea de 15 nuevos módulos de seguridad en Cuajimalpa como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en la demarcación.
En una primera etapa, anunció la rehabilitación de cinco módulos que fueron renovados con pintura, mejoras en infraestructura, servicios de emergencia y atención ciudadana.
Dijo que, en la administración anterior, estos espacios fueron abandonados y utilizados para actividades ilícitas, sin embargo, aseguró que ahora van a operar como puntos estratégicos con vigilancia permanente las 24 horas del día.
“Queremos que mujeres, jóvenes y familias se acerquen a estos módulos para denunciar cualquier delito y que haya una reacción inmediata. Así me comprometí y lo estoy cumpliendo”.
A partir de hoy redoblamos la seguridad para nuestras familias de Cuajimalpa. Inauguramos 5 módulos de vigilancia que trabajará las 24 horas del día, destacó Orvañanos.
“En próximos días rehabilitaremos 10 módulos más en nuestra demarcación. Con estas acciones, respondemos al llamado de los vecinos y vecinas, y construimos una Cuajimalpa segura, subrayó.